Convenios entre nación, Cundinamarca y Bogotá para mejorar la conectividad

La nación, Gobernación de Cundinamarca, y Bogotá, se unen para mejorar conectividad.

Sxxi.net Bogotá. En el evento celebrado en la Gobernación de Cundinamarca, con participación del Gobernador Nicolás García, la Alcaldesa Mayor, Claudia López, anunció la voluntad política de su Administración de avanzar en la idea de unir esfuerzos para potenciar la productividad de la región y reducir los tiempos de desplazamiento, garantizar la conectividad de los habitantes y mejorando de paso su calidad de vida. » Es hora de que nuestras vías y modos de transporte se complementen.  Por tanto,  con la firma de 4 convenios el día de hoy, se subsana la manera de trabajar aislados a espaldas de la región”, aseguró.

La mandataria de los capitalinos declaró que si el Gobierno Nacional amplia la Autopista Norte, y no se hace lo mismo en Bogotá, se creará un embudo sin sentido, por tanto, se adelantará la ampliación de esta importante vía.

Las obras de conectividad se realizarán en el borde occidente, oriental, se ampliará la Autopista Norte y la Calle 13, beneficiando a habitantes de los municipios cercanos a Bogotá, y localidades como Fontibón y Kennedy.

Por su parte la Ministra de Transporte Ángela María Orozco señaló: «Es necesario coordinar para que los proyectos avancen a buen ritmo y que tengan  pronta operatividad».

En el siguiente enlace vea el evento a partir del minuto 12.

https://www.facebook.com/AlcaldiaBogota/videos/1078344792622704

Le puede interesar:

Visitas: 1478