#ChaoDuque ¿Revocatoria de mandato?

Chao Duque, es la campaña del referendo revocatoria del actual presidente de Colombia, acción que lidera el senador Roy Barreras. ¿Y Usted qué Opina?

Roy Barreras, senador del partido de la U, renunció a esta colectividad, pero no al Congreso y, en su divorcio, por incompatibilidad de acción frente al Gobierno del presidente Iván Duque, anunció liderar un movimiento para revocar el mandatario colombiano, figura que se busca estrenar con el presidente 41 de Colombia.

Invitado por la Doctora Clara López Obregón a la Escuela Política Todos Somos Colombia, Roy Barreras explicó por qué renunció y por qué quiere liderar esta acción constitucional contra uno de los mandatarios más cuestionado que ha tenido Colombia, a quien se le percibe como gobernante subalterno y no como un presidente que busca beneficiar a las mayorías, sino a unos pocos, como se evidenció cuando intentó darle el dinero de los colombianos a la empresa Avianca, donde trabaja su hermana, cuyos dueños fueron capturados en Brasil por corrupción.

Queda aquí un documento que puede marcar la historia de Colombia con la propuesta de dar viabilidad a la revocatoria presidencial, figura que debe ser aprobada por el Congreso de Colombia.