Soy Tu Responsabilidad

Una campaña para Teusaquillo y Bogotá, por la construcción de una Ecosociedad.

En la jornada hablaremos sobre la tenencia responsable de nuestros mejores amig@s.

Dentro del ejercicio de replica social del diplomado «Estrategias de Comunicación Comunitaria para el Desarrollo Local» ejecutado por UNAD-IDPAC, los medios ciudadanos y alternativos Sxxi.net, El Hormiguero y Valores Cristianos lideramos la campaña Soy Tu Responsabilidad, dirigido a dueños y cuidadores de animales de compañía, que se realizará en el ecobarrio La Esmeralda, localidad Teusaquillo. Con este propósito se realizará una jornada pedagógica para orientar a la ciudadanía sobre la responsabilidad social que tenemos con ellos y con el mantenimiento del espacio público.

La cita es el domingo 17 de noviembre de 2019, de 10 a 12, en la carrera 58 entre calles 44B y 45, barrio La Esmeralda localidad Teusaquillo. Se hará desparacitación canina y felina gratuita. ¡Los esperamos!

El callejero, como es conocido este clásico de Alberto Cortes, sensibiliza sobre el significado que tienen en nuestra vida los animales de compañía y de cómo irresponsablemente algunas personas los dejan en la calle sin ninguna protección.
Visitas: 1392