Encuentros ciudadanos: propuestas para el Plan de Desarrollo Local y Distrital

-Luis Ernesto Gómez, Secretario de Gobierno de Bogotá, lidera con las Localidades la participación de los ciudadanos en la construcción del Plan de Desarrollo Local y Distrital. Usted tiene lugar privilegiado.
A partir de los 14 años, cualquier persona puede participar en los Encuentros Ciudadanos y pedir que se incluyan sus ideas y propuestas para el mejoramiento de la calidad de vida en Bogotá.

Los Encuentros ciudadanos liderados por Claudia López, Luis Ernesto Gómez, Secretario de Gobierno y entidades distritales, están enfocados a que las reflexiones y aportes al Plan de Desarrollo se hagan desde las diversas instancias sociales, comunitarias y ciudadanas

Si usted tiene ideas o propuestas para mejorar su entorno, su barrio, o sugerir proyectos para el fortalecimiento de la familia, la infancia, jóvenes, mujeres, personas con discapacidad o personas mayores, asista a los Encuentros y compruebe que su propuesta quede inscrita en el Plan de Desarrollo Local y Distrital.

Adicionalmente, le invitamos a apoyar la inclusión en el Plan de Desarrollo Local y Distrital, del tema de fortalecimiento a Medios alternativos, comunitarios y ciudadanos (caracterizados por la independencia que los diferencia de los medios masivos de comunicación) ya que cumplen una misión fundamental al ser la voz de la comunidad, en la medida en que dan a conocer sus problemáticas, necesidades, intereses, iniciativas, en perspectiva de motivar acciones y generar soluciones. También cumplen la misión de informar sobre los avances y logros de los planes de Desarrollo Local y Distrital.

Luis Ernesto Gómez, Secretario de Gobierno de Bogotá, Invita a participar en los Encuentros Ciudadanos.
Sxxi.net, revista fisica y periódico virtual, cuyo lema es comunicar para educar, medio cobijado por la Política pública de Comunicación, que debe ser incluida en el Plan Local y Distrital de Desarrollo.