El apoyo femenino a una causa

Hoy, ad portas de la segunda vuelta electoral, cabe destacar la presencia de las mujeres que se han convertido en pilares de la campaña impulsada por el pacto Histórico para que sea posible el sueño de que Colombia tome el rumbo correcto de la historia con Petro presidente.

Francia Márquez, candidata a Vicepresidenta quien tiene un reto enorme y un papel fundamental en la implementación de la propuesta política liderada por el Pacto Histórico, comprometida con el bienestar de todos y en especial con los «nadies» del país, una lucha justa y necesaria que tendrá frutos con este Gobierno centrado en beneficiar a las personas y darle una oportunidad a la paz.

Verónica Alcocer, fuera de concurso como esposa, compañera y lideresa del Pacto Histórico, con la madurez simbiótica para entender a Gustavo Petro y jugar esta partida, contra las más absurdas y perversas injerencias, que han invadido hasta lo íntimo y lo privado ¡Felicitaciones Verónica!

María José Pizarro (Ver entrevista), hizo el trabajo para liderar la bancada en el Senado y poner a rodar la campaña de Gustavo Petro en las ventanas de Colombia. María José representa a los hijos de los mártires de Colombia. Que trágicos momentos los que debió vivir, inmerecidos para la historia. Hoy María José, representante a la Cámara y Senadora electa, madre de dos hijas, trabaja con la bancada del Pacto Histórico, para que las políticas de gobierno sean para el bien de todos.  

Sofia Petro Alcocer, despertó sentimientos sinceros, mostrando el padre que tiene, haciendo énfasis en la política del amor que el candidato promulga y que espera sea posible para todas y todos en Colombia.

Fundación, Revista, Portal Sxxi y su proyecto Mejor Padre Mejor País, reconocen, valoran y destacan la labor valiosa de estas mujeres y manifiestan su apoyo a la campaña en perspectiva de que se materialicen las propuestas inscritas por el pacto Histórico orientadas a convertir a Colombia en Potencia Mundial de la Vida.