Posesión de la Alcaldesa de Bogotá.

La vida de Claudia López ha sido un remolino de logros y luchas, fruto de ello es la credibilidad para haber sido elegida Alcaldesa de Bogotá y su reto, demostrar que ella y el partido Verde, tienen los argumento para gobernar la ciudad más compleja de Colombia.

Sígala por aquí:

<iframe src=’//mdstrm.com/live-stream/57d01d6c28b263eb73b59a5a?sharing=true‘ width=’640′ height=’360′ allow=’autoplay; fullscreen’ frameborder=’0′ allowfullscreen allowscriptaccess=’always’ scrolling=’no’></iframe>

Claudia López, una mujer que se ha proyectado en el escenario político colombiano, asumiendo su papel de ciudadana con derechos y trabajando por la defensa del patrimonio público y su adecuada inversión. Desde promover una Constitución hasta hacerla viva, siendo ella misma gobernante, funcionaria pública, senadora y ahora la primera Alcaldesa de Bogotá, elegida popularmente. Vea su posesión en un escenario diferente: El parque metropolitano Simón Bolívar. Ojalá el pic-nic sea presagio de que en Bogotá, con la próxima administración todos sus ciudadanos van a comer bien.

Sxxi.net. Claudia López, se posesiona como Alcaldesa de Bogotá, aquí en visita de campaña a Sumapaz, el páramo más grande del mundo.

Sxxi.net en la posesión de Claudia López Alcaldesa de Bogotá….p

Posted by Periódico Sxxi.net on Wednesday, January 1, 2020

Reacciones

Carlos Fernando Galán Pachón, perdió la Alcaldía por 86.159 votos. Por quedar en segundo lugar, la Ley 1909 de 2018, en su articulo 25 establece que puede aceptar una curul en el Concejo. La Ley prevee que esta representación le permite liderar la oposición. En el caso de Galán, tuvo el respaldo absoluto de los concejales (44), pero no ha dicho que liderará la oposición y más bien se le muy cómodo dentro de las bancadas que lo ungieron. Esperemos unas semanas a ver que pasa. Esto fue lo que dijo en la posesión de la Alcaldesa…

Visitas: